TECDOC: Catálogo de Partes (2016)

TecDoces el acceso rápida a información de vehículos y productos estructurada, íntegra y actual. Ahí se guardan los datos de productos con los fabricantes de recambios automovilísticos, estandarizados y los pone a disposición del comercio con piezas y de los talleres online u offline. Con 5,2 millones de artículos, 3,6 millones de figuras, 593 marcas (TecDoc CATALOG versión 02/2016) y más de 1,3 millones de usuarios TecDoc es la base de datos de productos y vehículos más amplia para todos los fabricantes en el mercado posventa.

Catálogo de Piezas Genéricas con los datos actualizados y completos para la identificación y pedido de las piezas, tanto para turismo como para vehiculos industriales. La información proviene directamente de las bases de datos de los fabricantes de las piezas. Incluye BOSH, CHAMPION, HELLA, MONROE, NOR, SKF, OSRAM, WIX, entre otros; con 2.892.000 Piezas y 1.500.000 Ilustraciones Tecdoc juega un importante papel en el mercado, para evitar que la comunicación entre comprador y vendedor provoque informaciones erróneas o devoluciones de pedidos.

La fuente de información para el mercado de la reparación del automóvil, con los datos originales de los fabricantes de piezas. Fundada en el año 1994 por los fabricantes de piezas de automoción, proveedores de primer equipo, y por la asociación de la distribución alemana, la Deutshcer Gesamtverband Autoteile E.V. ( GVA), TecDoc Informations System GmbH se ha impuesto como líder en el mercado europeo de la información electrónica para el automóvil. El sistema de información de TecDoc le suministra al mercado independiente del recambio para el automóvil, datos actualizados y completos para la identificación y pedido de las piezas, tanto para turismos como para vehículos industriales. La información proviene directamente de las bases de datos de los fabricantes de las piezas, miembros de la comunidad TecDoc, en forma de catálogos estandarizados. La tarea principal de TecDoc sigue siendo la normalización, recolección y distribución de los datos, así como del desarrollo de la tecnología necesaria para alcanzar estos fines. Igualmente TecDoc trabaja intensamente en nuevos proyectos, para ofrecer soluciones más eficientes a los fabricantes, los distribuidores de los recambios y los talleres independientes.

TecDoc define estándares
Tecdoc juega un importante papel en el mercado, para evitar que la comunicación entre comprador y vendedor provoque informaciones erróneas, y las onerosas devoluciones de pedidos que esto conlleva. TecDoc estandariza los vehículos, motores y las referencias de acuerdo con normas bien definidas, y las compañías fabricantes del sector preparan sus propias bases de datos para el TecDoc CATALOG de acuerdo con estas definiciones. Este estándar del sector se desarrolla constantemente en un diálogo permanente entre los fabricantes, la distribución y el taller. La Asociación Europea de Fabricantes de Componentes para Automóvil (CLEPA), entre otros, recomienda el registro de vehículos de TecDoc. En colaboración con renombradas compañías de información del sector (como por ejemplo VIVID AUTOMOTIVE DATA & MEDIA B.V.), TecDoc brinda también acceso a informaciones técnicas y tiempos de reparación, ya sea directamente o como función incorporada al catálogo a través de interfaces de comunicación con los respectivos programas.
El sistema de información de TecDoc le suministra al mercado independiente del recambio para el automóvil datos actualizados y completos para identificación y pedido de las piezas, tanto para turismos como para vehículos industriales. La información proviene en forma estandarizada, directamente de las bases de datos de los fabricantes de las piezas, miembros de la comunidad TecDoc.


Páginas Oficiales TecDoc


CARACTERISTICAS
  • La fuente de información para el mercado de la reparación del automóvil, con los datos originales de los fabricantes de piezas.
  • Abarca los Mercados de:
  • EUROPA NORTEAMERICA
  • CENTRO Y SURAMERICA
  • Versión 2016/01
  • Multilenguaje
  • Incluye idioma Español
REQUERIMIENTOS
  • Computadoras con:
  • INTEL Core2Duo o Superior
  • Memoria RAM: 1 GB (Mínimo)
  • Unidad Lectora: DVD
  • Disco Duro: 80 GB (Libres)
  • Conexión a Internet para Descargar las Imágenes
  • Sistema Operativo
  • Windows 7/8 de 32 Bits
    (Recomendado)

Catálogo de Partes TecDoc 2016 - Todas las Marcas: Chevrolet Ford Hyundai Kia Volkswagen...

RECOMENDAR Y COMPARTIR
SABER MAS

CONTACTO

Estimados Señores de Areamecanica, les agradecería mas información respecto a:

TECDOC: Catálogo de Partes (2016)