NOSOTROS

[full-post]
AREAMECANICA fue fundada en el año 2011, como resultado de una simple observación: la información ha transformado la forma en que vivimos y trabajamos, pero muchas empresas no se han adaptado. Este desajuste llevó a crear la visión para desarrollar una plataforma de apoyo a todo el que necesite manejar gran cantidad de información.

Para quienes nos desempeñamos en el área automotriz, se hace imprescindible y prioritario el uso de herramientas informáticas que permitan el fácil acceso a los datos, tales como Marcas, Modelos, Años, Números de referencia, etc. Con nuestro asesoramiento y fácil pero poderoso sistema de ayuda, podemos recomendar lo más novedoso en manuales de reparación y catálogos de partes para todas las marcas y modelos.

Integrando las aplicaciones, las empresas pueden atraer, comprometer, y satisfacer la solicitud de los clientes, mediante la entrega oportuna de las mismas, proporcionando la experiencia más eficiente y personalizada. Es, después de todo, una misión para lograr la transformación de una empresa manejando obsoletas hojas de excel a bases de datos serias y confiables.

Actualmente atendemos a más de 1500 clientes de habla española en 14 Países



Acerca de Nosotros